jueves, 20 de noviembre de 2014

♥ Review : [ Producto ] Medias patrocinio Koneko Shop ♥

Medias Kawaii ~ 

                                             

Hola, ¿Como han estado? , espero no hayan muerto de frió como yo xD okno, el día de hoy les tengo un mini review de unas medias que me llegaron de patrocinio por: Koneko Shop , unos meses atrás
 que no había usado por el frió , y que sigue haciendo pero bueno , comencemos! \(◕ ◡ ◕\)

El  primer modelo es como el siguiente:


El material de las medias es delgado en la parte superior , en la inferior en cambio esta es mas gruesa, porque ya que solo tiene que mostrar un color uniforme, así es como
 se ven puestas~ (◕ฺ∀◕ฺ)

       
                                           
                     
El  segundo modelo es como el siguiente:



El material de las medias es igual que el anterior , pero en la inferior sigue siendo delgado, es uniforme y muy transparente , te da la ilusión de que te tatuaste el estampado, obvio si tienes unas piel muy clara, así es como se ven puestas, yo no las eh usado pero deben verse así~ Σ ◕ ◡ ◕


En general amo las medias *u* y espero armar lindos Outfit con ellas, pero tmb me falta tiempo sadsad , gracias por leer y nos vemos la proxima! (。◕‿◕。)

     

3 comentarios:

Maluu Flowers~ dijo...

dasd están bien bonitas tus medias, justo ahora que estaba considerando comprar unas para un cosplay, solo que tenia la duda de si no se veían muy largas loque se supone es la media y así nwn/
Ojala puedas usar las de notas musical pronto nwn/ <3

Unknown dijo...

Me encantan los diseños de las medias *-* yo tengo un montón y tengo pendiente una entrada jaja

http://cookiescorpse.blogspot.com.es/

Abril Damaris dijo...

Yo la duda que tengo es si si estiran bien, porque algunas se rompen y yo tengo mis piernas gorditas ;;
Están muy bonitas❤