sábado, 13 de septiembre de 2014

DIY: Matoki B.A.P Plush KPOP (っ◕‿◕)

Matoki Plush B.A.P - Kpop .


Buenas Noches! el día de hoy les tengo un DIY Kpop , ( pfff estoy re enojada con el blog o
 con photoshop no se asdsadsad quería hacer una imagen bonita
y al subirla se hace negra! :cccccc bueno en fin! ),  en  esta 
ocasión es un peluche de matoki del grupo B.A.P vamos con los materiales! ≧ω≦

Materiales:

1.- Fieltro/Tela polar negro, blanco y azul.
2.- Tijeras,Silicon y Moldes.
3.- Pluma.
4.- Hilo negro.
5.- Relleno.

Comenzamos con el patrón , yo dibuje la silueta de un matoki a lo largo, e hice los ojitos y el pañuelo, son como unos 11 cm , puedes imprimir la imagen y sale perfecto! ( ̄ε ̄*)


Ahora vamos a marcar todo en sus respectivos colores de fieltro y vamos a recórtalo, recuerda hacer dos partes de todo el cuerpo!  ̄︶ ̄)↗


 Así es como se vera ya acomodado , esta lindo no? >u< ahora vamos a coser!, Cosemos todo el contorno , y luego vamos a hacer un orificio , lo "volteamos" y por ahí comenzamos a rellenar. ( ̄▽ ̄)/


   Una vez rellenado nuestro matoki vamos a pegar con silicon frió los ojos y el pañuelo! , y así es como va quedar, esta bien caguai no? sadasd a mi me gusto, no mucho pero me gusto! ~( ̄▽ ̄)~*


Espero les haya gustado y lo hagan , ya pronto regresare con otras entradas de maquillaje y asi >u< estoy esperando un paquetito de Giveaway! :DD, nos vemos luego! ˋ( ° ▽、° )

        

2 comentarios:

Unknown dijo...

Awww me encantó, me parece súper original, y gracias a ti ya tengo una idea de que hacerle a mi novio por su cumpleaños <3

Una seguidora más <3 sokokoko.blogspot.com

Majito Mon dijo...

OWW la verdad que si eres buena haciendo cositas con tus manos -w-!!!
por cierto te eh nominado http://spinelovska.blogspot.mx/2014/09/nominacion-premio-mejores-amigas.html