martes, 31 de marzo de 2015

♥ Review : [ Producto ] MoistFull Super Collagen / Tony Moly ♥

  MoistFull Super Collagen 


Hola, feliz martes! , creo que cambiare las entradas a martes xDDDDD, mi escuela exige mucho y no me da tiempo ;3; , el día de hoy les traigo un protector solar de etude house, de esta cajita completa de super collagen!


¿Por que creen que es importante usar bloqueador solar? 

Nos proporciona: 

 Protección
 Humectan-te 

Contiene: 

 Aloe vera
Vitamina D 

El bloqueador solar , es muy buen humectan-te para nuestra piel, aparte que aporta blanqueamiento a esta y nos proporciona brillo  en textura de gel, 


Este protector solar es diario, ya que es necesario en estos días que ya viene el calor, en nuestra piel podemos notar como el protector tiene muchísimos beneficios, tanto hidrata como proporciona blanqueamiento , a mi me gusta mucho porque puede servir también como crema , yo lo uso por las mañanas ya que es uso diario, 


Si tienen un bloqueador úsenlo siempre , o un día si y otro no,
 les beneficia mucho, 

y esto es todo por el dia de hoy , espero les haya gustado y hasta la próxima! 

            



3 comentarios:

Unknown dijo...

me encanto tu entrada :3, en que tienda lo compraste?, saludos

Vicky Grim dijo...

muy bonito review :) yo lo tengo y muero por empezar a usarlo, parece muyu bueno, saludos preciosa!
SweetBeautyReviews

FujiiY dijo...

Interesante no habia escuchado de ese
producto de procteccion solar, me llamo la atencion. Gracias. Saludos ;D