sábado, 12 de septiembre de 2015

♥ Review : [ Producto ] BB Cream By Flower / Nature Republic ♥

   BB Cream Nature Republic By Flower ♥




Hola chic@s , mucho tiempo sin entrada nueva, pido una disculpa , mi celular no había servido en estas semanas , ya necesito uno nuevo, y no tomo con otro ni con cámara porque no tengo lol
aparte ese ya tiene la medida , y no me gustaría cambiarla xD, así que hasta ayer funciono
 un poquito mejor, y bien vamos con la entrada de hoy . 


El día de hoy la entrada sera de una BB Cream , que tal vez no muchas paginas la venden , 
pero que es económica y de una marca muy reconocida como lo es Nature Republic.
                                                                                                                     

Fotos Originales. 


                                        ♥ Front                                                       ♥ Back
   
           
                                             
                                             

Descripción.                                                                                                                                            

♥ Hidrata, Repara , Blanquea, hace suave la piel, también la
BB Cream  actúa como protector solar.

       
                                               

  Ingredientes.          

                                                       ♥  Extracto de flor de maíz. 


Instrucciones y Experiencia. 

                         ♥  Aplicar uniforme mente en todo el rostro, como verán esta BB Cream 
                  es del tono 02 , cuando la abres huele muy rico , a flores, eso me gusto muchísimo,
                                 la consistencia es ligera y se esparce muy bien por toda la piel.



                        como pueden ver se ve muy muy blanca y con lo que me puse en el dedo ,
                               se alcanza muy bien para todo el rostro, al esparcirse bien se ve
               como un tono rosado ,pero para mi gusto no me agrada , es demasiado blanco aun ,
                cubre perfectamente pero no es mi tono , tal vez para otra piel , quedaría perfecta!.
  
                                           
y eso fue todo por hoy *3* , estén al pendiente del blog, voy a ir subiendo DIY  ,
de productos para la piel naturales y económicos que podemos hacer en casa y mas pruebas de productos nos vemos en la próxima , bye bye!!! .


4 comentarios:

Maluu Flowers~ dijo...

¿Donde la compraste? :oooo yo estoy encantada con Nature Republic y ps se ve interesante esa bb cream aunque lastima que no sea tu tono :c el flower lo hace ver bonis uwu

Zaida Citlali dijo...

Me la regalaron desde hace tiempo xD , si la verdad creo que es muy pero muy blanca D: , no se tal vez sirva para un cosplay que tenga piel muy blanca el personaje xD

Unknown dijo...

Tiene buena pinta!
Me gusta el sitio donde haces las fotos, tienes jardín en casa?

http://cookiescorpse.blogspot.com/

Zaida Citlali dijo...

Gracias c: si tengo jardin pero muy pequeño :c esas fotos las tome en las macetas que tengo en el patio xD