martes, 13 de mayo de 2014

Aplicación Kawaii Para tu celular!!! :333 (Molang)

Aplicación Kawaii Para tu celular!!! :333 (Molang) 

El día de hoy les traigo un tuto de una aplicación para celular que a mi me gusto mucho n-n , como verán ya tengo mucho que no publico entrada ;u; , ¿Cual es la razón? , aunque no quieran saber se los explicaré Xdddd


Pues había estado ocupada con la escuela ;u; , muchos estudios y esas cosas x3 , aparte también me la pase vagando por ahí ensayando para unos XV de la prima de una amiga LOL , el baile fue un fracaso total x3 nos aprendimos la canción como en 3 días , ya imaginaran  como salio XDDD


Y aparte estuve con mi proyecto de mi tienda :33 ya le estoy agregando cositas y así :333 , les dejo el link! n-n
         ~KawaiiArmyStore~


y bueno esta es la Aplicación es un tema re-lindo! :333 , tengo una obsesión con Molang n-n esta re kawaii y así Xddd , por eso decidí hacerlo n-n , primero nos vamos a Play Store :B si soy pobre okno xD  , y vamos a ponerle en el buscador "Molan Themplate" .


Ahí dirá que tal vez quise decir "Template" pero si le pones así no sale xD , le pones a instalar! :3 

     

Después te pedirá que instales esta aplicación para que esta pueda funcionar! :3


Después de que instales la aplicación , sales de Play Store y buscaras lo que instalamos al principio el de molang! 


le das click y te saldrá algo como esto! n-n le das click a "Apply"  

 

                                                    y después algo como esto , le das a OK :3  

     

después te sales y te preguntara , iniciar con Samsung o la otra aplicación , y le das click a la otra, te saldrá el tema , ya cambiado n-n y se vera así 


y si le das click a Home , se vera algo así todo el inicio n-n 
                            
 

         
         

Quedo re lindo no? n-n , espero les aya gustado x3 en esencial no es nada difícil pero tmb quería hacer entrada por el tiempo que estuve ausente! >-< 


2 comentarios:

MITOCADORESDECOLORROSA dijo...

hola guapa!!encantada de conocerte a ti y a tu blog, que por cierto, he conocido tu blog a través del café de blogueras y desde ya te sigo!!!espero que te guste también mi blog, besines!!

Zaida Citlali dijo...

Gracias por leer! n-n , si gracias ya te sigo <3