domingo, 18 de mayo de 2014

Reto Princess Make Up ~ #Semana 8 Ariel~

Reto Princess Make Up ~ #Semana 8 Ariel~ 

Como veran ya estamos en la semana 8 del reto de princesas :3 , y se me han pasado muchos ;u; pero eh andado bien ocupada :v , ayer tuve mi examen para entrar a la universidad wiii~ okno Xdd , y en fin , bueno esta semana toca la "Sirenita" :3 , vamos con el make up! . 




Para el make up ,de esta foto tome los colores que utilicé , el color azul , verde y morado que son los que tiene ariel tanto como en el rosto como la vestimenta. n-n 


Comencemos! , 
1.-Primero utilicé , este delineador en color verde, haciendo una linea muy delgada en forma de "colita" ,  
es de "Color trend" de Avón , 
a mi parecer esta muy bonito :3   
y delinea muy bien .  



                                                                   
   2.- Después utilicé una sombra color azul ,  colocando-la en mi parpado móvil haciendo una 
pequeña "colita" alargada siguiendo la secuencia del delineado verde. 



 

3.- Luego apliqué delineador blanco para dar el efecto luminoso en el ojo :3 se veía algo así. 


4.-  Al aplicar el delineador blanco con este, sentí que se veía opaco y si , me faltaba la sombra color morado , que se ve como rosa x3, así que proseguí a aplicarla, de igual forma que las anteriores haciendo una linea hacia afuera y así también hice una linea de color negro muy delgada. 



5.- Así es como va quedando , se ve bien no? 



6.- Coloqué sombra en tono azul mas fuerte que el anterior, haciendo una linea hacia arriba , para "cerrar" el delineado. n-n


7.- Por Ultimo coloqué rimel , y enchiné mis pestañas n-n , así era como se  veían las pestañas , se mancharon un poco de azul x3  . 


Algunas fotos con el make up x3 jeje salieron bien raras como yo  LOL, Se ve raro en una porque solo me había pintado un ojo xD  , y aparte no traía base ni nada x3 , así bien natural jajja 
sdsadasd siento que estoy bien narizona x33 

 

                                     
                                                                                         
                      Espero les aya gustado! y gracias por leer~ :333 dejen sus comentarios n-n
                                         

No hay comentarios.: