lunes, 30 de junio de 2014

" Liebster Award " (≧◡≦)

Nominacion al premio~ 

                                                      

Como verán en el titulo, esta entrada esta dedicada a la nominacion de "Liebster Award" n-n, quiero agradecer a "Fuji Yamasaki" ->>> Link del blog: http://fujiiyama.blogspot.mx/
 Por haberme nominado, hace no mucho me di cuenta y pues tuve que seguir con las reglas que las dejo aquí abajo: 

1.- Agradecer el premio a quien te nomino.
2.- Responder las 11 preguntas planteadas. 
3.- Nominar a otros blog con menos de 100 seguidores y notificarlo.
4.- Plantear 11 nuevas preguntas.

Preguntas Planteadas con mi respuesta~ 


1.- ¿Por que decidiste Comenzar un blog?


R= Es una muy buena pregunta, para mi , bueno yo lo comencé empezando por tutoriales, para hacer DIY , ya que a mi me gusta hacer cosas a mano de fieltro y en ese tiempo quería compartirlo, fue por eso que decidí hacerlo y por hacer review como veía a chavas que compraban maquillaje coreano y esas cosas por eso también decidí hacerlo , de lo poco que sabia se fue creando mi blog, ahora tengo varios temas , "un poco de todo" . 

2.- ¿Cual es tu banda, cantante, grupo favorito y por que? 



R= Yo amo el kpop como podra notarse ;; , cuando tenia como 13 años mis grupos favoritos eran belanova y panda , despues conocí los grupos como los jonas brothers btr  y esos grupos y después me gusto el kpop, mis grupos favoritos del kpop son: B1A4 BOYFRIEND BTS Y NU'EST tmb me gustan btob, vixx , block-b, bigbang. mblaq, y en fin muchos asdsa esos son de mis preferidos, y mi cantante favorito o no se pero me gusta mucho , es Aaron Yan *u* aparte de que actúa bien canta bien asdsadadasd y asi xD ,el por que , es que su música me da mucha tranquilidad , y casi todas son como de amor sadsad LOL, pero no se me gusta el ritmo y quererlas bailar es genial xD 


3.- ¿Tienes fobias, miedos? , ¿Cuales son y porque? 

R= no tengo , bueno al menos eso digo yo xd , pues lo único a lo que me da miedo son las alturas y hace poco al agua , porque cuando era pequeña me iba a ahogar sdadad ._. 

4.- ¿Why So serious?

R= asdadsad LOL con esta pregunta me recordó a V de BTS sadasdasd les dejo el vídeo LOL 



sadsad LOL jajaj me acuerdo y me da risa okno , pregunta que sigue! xd 

5.- Describe a tu chico ideal: 


R= Tengo 2 fotos para esto :

                Kwangmin-Boyfriend    adsadasdsadasd *u*                    

  

                         Suga- BTS adsadasdsadasd *u*                           

                                                                                                        
cualquiera de los dos es mi idea Xddddd, lo que me gusta de los chicos son que sean bien no se sentimentales o no se asdasd me dan cosita xdd a si de hay que tierno :B , creo que seria alguien que me hiciera reír mucho no se , me gustaban los tipos de cabello largo :v típico emo , jajaj pero ya no xdd me gustaría que fuera fanboy de los grupos coreanos tmb sería genial :3 . 

6.- ¿Si fuera un animal , cual seria? 

R= Esta si no se ._. diría gato porque me gustan mucho , pero los gatos son una bola de pelo obesa que solo come y se duerme xD , la verdad no se ;;

7.- ¿Cual es mi más grande sueño o meta?

R= Realmente seria , llegar a hacer lo que quiero en la vida como viajar y/o estudiar no se creo es crimino-logia , bueno me gustaría ser detective pero no se puede ._. dios vivo en México y la policía es un asco :v 


y porque a L del anime death note? no se el me inspiro a pensar en ser detective ;; 


8.- ¿Cuales son mis hobbies?


R= Comer y dormir okno adsadsad me gusta mucho dibujar! n-n y también me gusta ver mis dramas coreanos asdasd , me gusta igual escribir en mi blog :3, y rolear! es mi pasatiempo favorito , aparte hago ejercicio como estoy gorda okno xdd. 



9.- ¿Libro favorito?

R= aquí si ya me jodí , yo no leeo ni me gusta :v , antes si leía pero después que entre a la prepa ya no leo nada :B y más con eso de que ahora "TODOS" son lectores digo ñaaa :v  

10.- ¿Si pudiera tener un super poder cual sería?


R= volar(? okno o ser invisible :B no se asddad o la capacidad de leer las mentes cuando atrape criminales y así les doy en su! asdasd okno xD 


11.- En caso de un apocalipsis de gatos, ¿que harías? 

R= Me los quedo xD, pongo una tienda de gatos, los esterilizo y luego no se xdd me quedo sola con muchos gatos y así~ :B 


Nominados~

Estos son a los que yo nomine , realmente no seguía blog con pocos seguidores, pero de los que encontré estos me parecieron muy agradables~ 

http://cculzzang.blogspot.mx/

http://chi-ari-park.blogspot.mx/

http://memoriasatrapadas.blogspot.mx/

Mis Preguntas ~ 

1.- ¿si supieras un día antes que vas a morir, que harías ese día? 
2.- ¿Cual es tu comida favorita, y por qué? 
3.- ¿ Sigues algún estilo en particular? 
4.- ¿ Que harías si fueras millonario? 
5.- ¿ Has echo algo de lo que te avergüenzas? 
6.- ¿ adasdsadasdsadsadasdsadasd ? 
7.- ¿ Que música escuchas?
8.- ¿ Tienes alguna serie favorita? ¿Cual es y porque? 
9.- ¿Te gusta el brocoli? xd y si es así ¿por que? 
10.- ¿Tienes algún juego favorito? 
11.- ¿ Si o si? sadasd xD 

Y bueno esto es todo por hoy! n-n espero les haya gustado mis respues, y una vez más gracias por leer~ , pronto tendré nuevas ideas refrescantes :B 


No hay comentarios.: