lunes, 23 de junio de 2014

Pay de Queso~ ( ^u^/ )

Pay de Queso~

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :333 buenas tardes n-n , el día de hoy les traigo una receta super sencilla :3 imagino que todos la han echo alguna vez! , no? , bueno pues aquí se los dejo para que intenten! n-n .


                                

y bueno el pay de queso es de mis favoritos~ n-n :33 , el otro día estaba con mi hermano y decidimos hacerlo! , la verdad no es nada difícil , espero lo intenten!


                             

Ingredientes! ( Para dos pay :3 )

- 3 huevos.
- 1 queso Philadelphia. 
- 1 Paquete de galletas marías. 
- 1 Leche Carnation.
- 1 Lechera .
- Molde para pay .
- 1 Barra de mantequilla :3. 

Empezamos! :3 primero vamos a meter en la licuadora  un paquete de galletas maría sdasd es la manera mas fácil de triturar la galleta  :3 

                                       

Recuerda mover muy bien la galleta , hay pedazos que la licuadora no puede triturar bien~


Después vaciamos al molde :3 


Cortamos la mitad de la mantequilla ! , la vamos a poner en barra, eh leído que también se puede hacer liquida y ponerla , pero nunca lo eh intentado , me es mas fácil hacerlo así . 

                                         

Vamos a revolver muy bien la mantequilla con la galleta , para así crear la base del pay n-n 

                                      

algo así debería quedar nuestra base de pay n-n , ven , es muy facil! :DD 

                                    

Ahora vamos a batir el queso philadelphia , la leche carnation y la lechera! n-n 

                                   

                                       y los 3 huevos!!! :333 , se me olvidaba xdddd 

                                   
Después de batir vamos a colocarlo en la base que hicimos anteriormente n-n , como verán es algo espesa, solo vamos a vaciar la mitad , ya que nos sirve para hacer otro pay , por que es muy pequeño el molde. 

                                   

Vamos a meter al horno! n-n , vamos a dejar cocer de 30 a 40 minutos, la temperatura no se ._. mi estufa es de esas normal de casa  o que se yo xdd la puse a velocidad baja n-n , con un palillo de dientes verificamos hasta que este salga limpio! 

                                     

Si tienes curiosidad o más bien , verificar que no se queme xdd puedes prender el foco n-n 


y ta-da(? adsad y por fin! xdd después de una larga espera esta nuestro hermoso pay ( ^u^/ )


como pueden notar yo lo chequeé con un tenedor xd no es buena opción por que se queda la marca sdsada , y la orilla se quemo un poco pero no sabia mal estaba normal!
  


Espero les haya gustado! n-n no soy chef ni nada del estilo , pero me gusta mucho hacer cosas así :3 apenas estoy aprendiendo :3 dejen sus comentarios! gracias~ ( *u*/ ) 

1 comentario:

FujiiY dijo...

Aaaaaaah se me hizo agua la boca, a mi siempre me ha costado hacer pay de queso, seguire tus indicaciones para ver que tal. saludos