martes, 29 de julio de 2014

DIY: Lapicera de Osito! (* ̄∇ ̄)ノ

Lapicera de osito!


Hola! :3 el día de hoy este es un DIY de una lapicera o cosmetiquera de osito, yo me inspire del vídeo de miku, y así fue como llegue a hacerlo! ●ω● 


y bueno empecemos por los materiales! (◡‿◡✿)



1.-  Tela Polar, de la que gustes, lisa o no. 
2.- Tela para fondo.
3.- Hilos negro y blanco.
4.-Tijeras.
5.-Dos botones negros.
6.Un cierre. 

Vamos a utilizar  unos patrones, que serian estos!, como indica la imagen al marcarlos en la tela polar serian 4 pares de orejitas y dos pares para la cara de osito. (✿◠‿◠)


Vamos a marcar en la tela polar los patrones mencionados y en la tela de forro vamos a cortarla solo dos veces que seria el patrón del rostro, yo escogí este de catarinas azules , esta bonito no? (≧◡≦)


Vamos a coser! , vamos a dejar un espacio de unos 15 aprox , para el cierre en la tela polar y en la de forro, lo demás lo cosemos todo! , recuerda coser el forro al otro lado .(っ◕‿◕)っ 


Después de coser , vamos a colocar las orejitas en sus respectivos lugares , primero vamos a descoser un poco de las esquinas redondas ya que ahí irán las orejitas, como muestra la imagen , vamos a colocar estas hacia adentro y vamos a coser!. (^o^/ )


Así se vera después de coserla y de voltearla! , ya se ve mejor la forma no?  (^O^


Ahora vamos a coser los botones a la cara, estos vendrían siendo los ojitos de nuestro hermoso osito.
(*^_^*) 



Luego de coser los ojitos , agregue una boca y nariz de osito con el hilo negro, recuerda coserlo por dentro , así este no se notara. ✿◕‿◕✿


Vamos a meter el forro ya cosido y después de esto vamos a voltear-lo para lograr coser el cierre.
\(^ ^)/


El "carrito" esto es raro xd no sabia que se le decía así :B, bueno equis esa parte va hacia dentro , por que al coserlo y voltear-lo ira al otro lado LOL . ヾ(^∇^)


Al terminar de coser , nos va quedar muy flojo el cierre, yo nunca había cosido un cierre lo cual fue raro para mi y pues quedo algo mal , por no decir otra cosa xD asdsd , pero igual después lo acomodo!. (≧∇≦)


Así es como se ve el cierre, como pueden ver lo tuve que recortar porque este no me quedaba y fue porque no cosi las orejitas bien >u< pero igual y queda bien!. ( ̄ー ̄)


Agregue un poco de polvito rosa de ese de maquillaje, para hacerle las chapitas así que quedara bien mono! ヾ(´・ω・`)


y listo! quedo bonito no? , como les dije al principio fue mi inspiración de como lo hizo miku y me gusto, yo lo hice un poquito mas grande así se puede utilizar como lapicera o monedero! \(^▽^*)

                                                                                                                        

Una vez mas gracias por leer y espero les aya gustado! n-n , tu comentario es importante dejalo! ( ^_^)/ 


4 comentarios:

blu dijo...

Que lindo! Me gusto mucho! :D

FujiiY dijo...

Que bonito te quedo *3* me encantan tus DIY, te quedan padrisimo

nanamiotome dijo...

te ha quedado muy lindo
me encanato :3

Anónimo dijo...

Es el de miku no?
:D