sábado, 26 de julio de 2014

Mi Outfit para verano~ ¿Usar Short? ヾ( ^ _ ^ )マ

Outfit Verano~ 


Hola! como han estado? , ¿que tal van las vacaciones? , jejej :3 el día de hoy la entrada va dedicada a las vacaciones y nuestra ropa!. (* ̄∇ ̄)ノ


La ropa! fiuuuu~ hay un montón de ropa pero que escogemos para el verano? , la respuesta debe ser obvia algo cómodo que no nos de calor!, aunque hay veces que no optamos por escoger ropa cómoda, les platico, en la moda asiática, Ulzzang , hay mucha ropa que vemos  y nos gusta y a la hora que queremos comprar algo no nos favorece , ya sea por el cuerpo etc... , yo nunca habría comprado unos shorts , siempre pensé que se me verían mal.


Me gusta mucho como se ven en ellas, ¿pero en mi? , siempre decía estoy gorda y la ropa me cuesta trabajo ,por eso suelo usar lo que sea..., pero salí de compras y me decidí a  probar un short , me pareció muy lindo y dije bueno aquí vamos~ (≧з≦)


Lo escogí en talla mediana y lo veía muy pequeño y dije buuu no me va quedar y bla bla bla~ , y en fin si me quedo xD me gusto mucho por que tiene un diseño muy muy bonito y me gusto! esta muy cómodo! 
y para la blusa estuve buscando una que combinara así toda kawaii xddd , y mi mamá encontró esta *u* cuando la vi la ame, por que no es de esas blusas "transparentes" ya que odio usar blusas de tirantes abajo para que no se vea nada xddd, así quedo mi outfit! , lo combine con unas simples sandalias blancas.

como pueden ver no sale mi cara xdd , no me gusto como salí , así que solo la borre :B


Dejen sus comentarios otra ves más gracias por leer! ヾ( ^ _ ^ )マ

4 comentarios:

rockeralexz dijo...

Se ve muy bonito! :)

Unknown dijo...

te quedan muy bonitos!!!
http://zuluchi.blogspot.com.es

hotaru ♡ dijo...

El diseño de los shorts es muy lindo, y yo creo que se te ven muy bonitos (◕‿-) ★·.·´¯`·.·★ y ademas no me parece que estés gorda, creo que te ves muy bien.

rro dijo...

A las chicas ulzzang todo le queda bien, yo amo su estilo pero es imposible probarlo en mi cuerpo ;A; En cambio, te queda muy bien! :D Esos shorts son hermosos ;w;