martes, 5 de agosto de 2014

DIY: Medias KPOP (✿◠‿◠)

Diseña tus medias! 


Hola! este día les mostrare como hacer unas medias super caguai(? okno , ya saben que se han puesto mucho de moda, en mi caso las voy a hacer de un grupo de kpop , que es B1A4 que adoro mucho!  y vamos a necesitar lo siguiente! (✿◠‿◠) 


1.- Medias.
2.-Marcadores Permanentes .
3.- Moldes a lápiz en papel cebolla o de cuaderno de dibujo.
4.-Tijeras.
5.-Cinta adhesiva.
6.- 2 rectángulos de cartulina de 10x7cm .
7.- Regla y pluma. 

Vamos a colocar nuestros moldes de papel cebolla encima de nuestros pedazos de cartulina, los pegamos bien con cinta , en mi caso utilice estos rectángulos de promoción al concierto de Teen Top que dieron en mi ciudad xDD, le vamos a redondear las esquinas .  ◕ ‿‿ ◕ 


Nos tiene que quedar algo así , recuerda hacer los moldes de unos 5cm x 10cm , para que todo quede uniformemente. ✿◕‿◕✿ 


Ahora vamos a meter nuestros rectángulos a la media, tomemos medida a donde nos gustaría que quedara el diseño y luego lo colocamos, yo lo deje para que quedara en las rodillas. Σ ◕ ◡ ◕


Ahora vamos a pintar, tomamos nuestro marcador negro!, las letras del logo de B1A4 son negras , de ese color pintaremos primero el contorno, como son medias, no podemos pasar simplemente el marcador, así que yo empece haciendo puntitos y luego rellene con esos mismos. ◕◡◕


y hacemos el mismo procedimiento con la otra parte que es la calavera, lleva dos corazones rojos primero , esos fueron los que pinte yo y después hice el acabado con el negro. ☜(⌒▽⌒)☞


y tara(? , asds bueno así es como quedan , recuerda dejar secar antes de sacar las cartulina y quedaran hermosas! , pueden hacer esto en otros diseños y utilizar otro tipo de pintura, como acrílico o también "Pintura del caballito" no se si otras ciudades exista xd pero aquí se llama así , es para tela y eso . ( ̄ー ̄)


Una vez mas gracias por leer, tu comentario es importante déjalo aquí abajo! (• ε •)


6 comentarios:

Majito Mon dijo...

Te quedaron muy bonitas sin dudas yo haré unas ya cuando haga frio ^u^!!
porque ahorita si me las pongo me quemo del calor xD

Zaida Citlali dijo...

>u< Gracias!, jeje si de echo! :3 aunque se verían genial con un short :DD

Unknown dijo...

wow que adorables te quedaron *-* a mi también me encanta B1A4 <3

Anónimo dijo...

Ya las has lavado? Como quedan después? Te quedaron muy lindas!! :)

♥ http://yo-lolita.blogspot.com ♥

Zaida Citlali dijo...

les mostrare como quedan lavadas luego subo foto :3 quedan casi igual *u*

Unknown dijo...

¿por que no te las pones? para ver como quedan puestas? :)