domingo, 17 de agosto de 2014

DIY: Playera al Estilo Pastel Goth ◕‿◕

DIY: Playera al Estilo Pastel Goth 


Hola como están? , el día de hoy les voy a enseñar a hacer una playera al estilo pastel goth  , el pastel goth ah estado mucho de moda estos días, así que dije , porque no?, no es por ser poseer pero a mi me gusta mucho el goth  , en  mi prepa había una chica que vestía así y le quedaba genial! ◕‿◕


Los Materiales! 


1.- Pintura para pintar la camisa, "Pintura del Caballito". 
2.- Pintura textil.
3.- Camisa de algodón blanca.
4.- Un cartón.
5.- Cinta y Pincel.

Vamos hacer primero un "Difuminado" en nuestra camisa , en mi caso escogí morado, seguiremos las indicaciones que vienen detrás de cada bolsa ( Hervir el agua y disolver muy bien ), yo puse 1/4 del sobre, que quedaría como claro. 。◕‿‿◕。


Vamos a colocar cinta a la altura que nos gustaría nuestro difuminado , solo ponemos en las esquinas, cuando se vaya a teñir este , la cinta se caerá.(´・ω・`)


Para poder teñir nuestra camiseta  hay que humedecerla y quitar el exceso de agua.(◕‿◕)


Vamos a sumergirla hasta donde pusimos la cinta y luego jalar hacia arriba para hacer el efecto de difuminacion y  vamos a dejar secar . (●´ω`●)


Así es como se vera nuestra camiseta , la vamos a exprimir y la dejamos secar.


Cuando ya este seca vamos a colocar una plantilla en forma de cruz , y vamos a contornear esta con cinta , para que quede algo así:


y vamos a pintar en color negro! (• ε •)


Así se vera ya toda pintada, se ve bien no? , dejamos secar 1hr aproximadamente, luego vamos a retirar las cintas con mucho cuidado, si esta nos queda chueca después podemos retocarla con el pincel .(◕ฺ∀◕ฺ)


y Listo! , así es como queda nuestra playera! esta super caguai xD , asdsad me gusto mucho como quedo , aparte es super original! , puedes hacer el modelo que gustes es muy sencillo!(。◕‿◕。)


Dejen sus comentarios si les gusto, 
 y si lo hacen déjenme fotitos, Una vez mas Gracias por leer !\(◕ ◡ ◕\)

         

6 comentarios:

Park Byunpum dijo...

waaa esta genial,lo intentare en mi casa,es genial lo que uno puede hacer~!!!jejje tienes un blog precioso,te sigo~!Te invito a seguir mi blog:http://dayfananimes.blogspot.com

Anónimo dijo...

me gusto tu playera :DD, donde conseguiste la playera blanca??

Miss Meoow dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss Meoow dijo...

Esta hermosaaaa, lo voy a intentar :D gracias por compartir el tuto, te sigo soy nueva en todo esto asi que te espero en el blog, besos

miaurely.blogspot.mx

Majito Mon dijo...

OWW la verdad te quedo muy bonita -w- yo nunca eh hecho algo así pero creo que un día de estos me atreveré <3! Continua subiendo DiY *w*

Annie Sotoo dijo...

Te quedo increíble, muy buen tutorial, creo que lo intentare pronto *-*
Creo que ya había visitado tu blog pero no había comentado D: ¡me encanta! me gusta mucho leer blogs creativos, y si son de DIY mejor *^* el mio tiene esa temática, espero lo puedas visitar ^^ www.soyunannie.blogspot.com
Estaré pendiente de tus próximas entradas, realmente me gustan ^^ y muchas gracias por compartir, saludos!~