miércoles, 3 de septiembre de 2014

DIY: Cojín B1A4 KPOP ●ω●/

Cojín B1A4 KPOP .



Holaaa , ¿Como han estado? , espero que muy bien , y el día de hoy traigo un sencillo DIY para esas fanáticas del kpop xd como yo LOL  , y esta super bonito, vamos a hacer un cojín del grupo B1A4 pero no en si del grupo, si no de el logo de la lightstick *u* esta hermosa asdsad , bueno vamos a comenzar!
 (●´ω`●)


Materiales:

1.- Fieltro en color , rojo,verde (fosforescente) y rojo. 
2.- Hilo verde , (que se asemeje al color.)
3.- Silicon frió. 
4.- Relleno algodón .

Vamos a dibujar los patrones, en una hoja o en mi caso en una capeta, dibujamos la silueta con un lápiz , yo lo hice con la pluma ya que era lo que estaba a mi alcance xD , y vamos a recortarlo todo! (• ε •)



Ahora vamos a marcarlo en sus perspectivos colores en fieltro y recortamos, recuerda necesitaremos dos partes que seria "la cara" .(◕ฺ∀◕ฺ)


Ahora comenzamos a coser! , ¿y como se cose? , aquí la foto >u< , hacemos unas putadas de no menos de 1cm para que el hilo no se note .Σ ◕ ◡ ◕



Terminamos de coser y ahora vamos a "voltear" nuestra costura, hacemos un pequeño orificio en la parte donde pondremos el ojo. ❁◕‿◕❁


 Vamos a voltear-la , y vamos a rellenar con algodón o con fibra.  (´・ω・`)


Después de rellenar nos va quedar algo como esto , y luego vamos a colocar con silicon las partes que serian los dos ojitos ( ・∀・) .



y tatatattata ra? xd así es como queda nuestra pequeña almohadilla *u* esta muy cute no? yo la ame adsad >u< 


Recuerden comentar  , sus comentarios son importantes y una vez mas gracias por leer! °ω° 

           

No hay comentarios.: