jueves, 18 de septiembre de 2014

Review: Premio del Giveaway Organizado por Manzanastik Shop!

Review: Premio del Giveaway Organizado por Manzanastik Shop!

   


Hola como han estado todos?  , yo espero que muy bien y estoy muy feliz porque les contare esto , fui la ganadora del Giveaway organizado por Manzanastik shop , y aqui les dejo las bases del concurso! (っ◕‿◕)



Este giveaway como dice, fue para celebrar los 10,000 Likes dados en su pagina de facebook! , Manzanastik Shop es una tienda dedica a los productos coreanos como pueden ver y es una de las mejores en cuanto a servicio y calidad! , el día que se premiaría a la ganadora yo no estaba atenta porque estaba viendo un anime xD y así , y no recordé y dije ps buu nunca gano nada y chas que gané  (✿◠‿◠)


No me había dado cuenta como les digo , hasta que abrí facebook y vi la notificación de "Ale Lee" , del blog afiliado de "My Wonderland" , ( les dejo link aquí abajo), donde me menciono en la publicación donde había ganado c: también le agradezco que me haya avisado soy muy despistada (╯3╰)
http://leesoominlife.blogspot.mx/

y bueno, hace no mas de una hora llego el paquete >u< estaba esperando desde días , pero con lo de las fiestas patrias supuse llegaría hoy xD y así llego mi paquetito! , me encanta que den tarjetita de la tienda les da así como un toque muy profesional , que les gusta su trabajo! realmente espero comprar ahí unas cosillas que había echo para mi wish list (≧◡≦)


Me encanto la cajita y así toda re caguai! y sadsad esas cositas de relleno me dan curiosidad xd siempre quise que me llegaran de esas y se me hizo xD jajaj , y bueno  estos son los productos! , están Hermosos!!!!!!!!! , si creí que eran un poquito mas grandes pero cuando los vi me enamore del tamaño de todo!!!, pronto haré review de cada cosa >u< y de las muestras también ! (◕‿◕✿)


Muchas gracias por leer! y esperen ansiosa mente como yo la siguiente entrada >u< , dejen sus comentarios con cual producto les gustaría que comenzara? , y eso es todo hasta la proxima!! 

            

5 comentarios:

Unknown dijo...

woow *-* enhorabuena! qué cantidad de cosas :3 espero reviews pronto

Zaida Citlali dijo...

si fueron un montón >u< cual empezaré? es que son tantos que me emociono xD adsa3 jeje :33

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!
Manzanastik siempre envía sus prodctos de manera super segura y linda :D

Zaida Citlali dijo...

si , espero comprar ellos! :DD

Majito Mon dijo...

Hola Zaiida -w- de hehco cuando vi que hanaste trate de avisarte peor no podía enviarte inbox xD! por cierto note que me tienes en afiliados *o* nose porque no te eh puesto pero hoy sin falta lo haré cuando llegue de la escuela :3!!

Tienes alguna fotito en especial para ponerla? :3