miércoles, 25 de junio de 2014

Mascarilla "Lady Natural" ( *O* / )

Mascarilla "Lady Natural"

Hola ! :3 el día de hoy les traigo el review de estas mascarillas de la linea de "Lady Natural" , el otro día iba vagando por ahí en "Bodega Aurrera" y vi estas maravillosas mascarillas y dije por que no las pruebo?, aparte de que cuestan realmente baratas! :3 son $10 pesos mexicanos , casi un dolar! ,  indague en Internet y tienen la pagina oficial de estas n-n , como pueden ver hay para nuestras distintas necesidades :3   

                             

Link de la pagina ->>>>>> http://www.ladynatural.com.mx/         

Esta fue la que escogí yo n-n 

La imagen anterior muestra los beneficios que nos brinda, estas son las indicaciones que vienen en la parte posterior! 



Algo que me gusta de esta mascarilla , bueno a diferencia de la primera que utilice , es que este en español xDDDD , la verdad , es que a ser mi primera vez utilizando una mascarilla y aparte estaba en japones y yo de ._. que rayos hago? xd , y bueno n-n en  fin , vamos a probarla! 

Foto

Primero vamos a abrirla , según las indicaciones , vamos a des-doblarla y a colocarla uniformemente, al des-doblarla hay que tener mucho cuidado n-n , esta si venia bien doblada D: , se me hizo muy grande ._. 


Después de colocarla vamos a dejar reposar de 15 a 20 minutos , yo la dejé reposar 20 minutos para darme mayor seguridad :3 , fue muy difícil colocarla ;u; o sera que tengo la cara pequeña? asdsad , como ven en la foto se me esta resbalando .-. 


Y por ultimo vamos a retirarla del rostro y ver los resultados! :3 , me gusto mucho como me quedo! *u* , la verdad, se nota que mi  piel esta más estirada y aparte se blanqueo! genial , si necesidad de harina xddd , okno jejej n-n , ( mi ojo se ve raro xD ).



Note mis mejillas y ambas estaban rojas D: , porque? no se xdd debió ser por lo mismo n-n  , se siente muy suave y cuando la coloqué no tenia olores desagradables era como floral , aparte tenia como granitos y realmente casi no se notan ahora!  ( *O*/ )

                       

             perdonen la calidad es que era el foco D: , se puede apreciar mi piel que casi no tiene imperfecciones :3 , de calificación yo le doy 9 >-< , lo único malo fue que no se pego por completo a mi rostro pero es realmente buena :3 , si eres como yo , que no gustas de usar maquillaje puedes utilizar una mascarilla y ya! n-n es muy simple . 
                         

Gracias por leer! espero les aya gustado n-n dejen sus comentarios! 

4 comentarios:

Majito Mon dijo...

Hola -w- tenía mucho sin pasarme por aquí creo, jaja esa mascarilla estaba ENORMEEE o.o!!
Tú piel se ve tan bonita >u< cuidala mucho.

Zaida Citlali dijo...

Si n.n mi cara re pequeña jeje xd de repente me salen granitos pero despues se van xD

Anónimo dijo...

Son desechables?

Unknown dijo...

A mí me picaba mucho la piel, es normal?, la tengo puesta y siento como ardor, bueno es que me exfolie la cara antes de usarla, pero no fui ruda con ese asunto, la verdad no siento una sensación muy agradable, ojalá no pase nada :( sólo esperaré 15 minutos, ni un segundo más