domingo, 13 de abril de 2014

Etude House "Shea Butter Nutrifull"

Etude House "Shea Butter Nutrifull" 


El día de hoy hago este review de la Etude House "Shea Butter Nutrifull" :3 , no es del producto en si , sino de la muestra que me dieron al finalizar una compra.




y la presentación de las muestras que me dieron :3 . 


                                                                                                                   

Cuando la abres se puede ver "la cremosidad" de la crema :3 se siente como si fuese plastilina xd .


                                                           
y bueno , pues como dice ahí es crema , así que procedí a colocarmela , en internet encentro esta imagen de la aplicación , pues no se bien si tiene otro efecto aparte de las cremas normales.


y bueno como no sabía si tenia otro efecto la coloque en un granito que tenía a ver que resultado daba. 


Apliqué en toda mi cara , el sobrecito si alcanza para toda la cara, y aun así me sobro, poco pero me sobro :3 


y así es como se veia ya aplicada en toda mi cara , como puede verse da un efecto bastante luminoso y puede usarse incluso con maquillaje .


Mis granitos aun son notorios , pero la crema es muy buena te dura todo el dia y aparte me quedo suavecita la piel *u* y además también me quito puntitos negros y aparte de su rico aroma se ve muy luminoso y tal como una crema normal :3 .

Hasta aquí el review de hoy! n-n espero les aya gustado y se animen a comprar la crema! :3 yo la compraré se me hizo muy buena por la piel que me quedo suave :3 , dejen sus comentarios! n-n 

No hay comentarios.: