martes, 29 de abril de 2014

"Make Up" Inspirado en ( Minah-Girl's Day )

Make Up Inspirado en ( Minah-Girl's Day )



Como pueden ver en el titulo n-n este Make Up , que es el primero que hago en cuanto inspiración xd :33 , me inspiré en el look de Minah en la canción de "Expect" n-n que es de mis favoritas, en cuanto a canciones del k-pop femenino.


Bueno primero apliqué mi CC Cream , mi favorita como sabrán xD  , como verán este look es muy sencillo y natural , es de los que me gustan más , yo no me pinto mucho como pueden ver n_n



Por que Minah? xD , no sé me gusta mucho su estilo , si ella en verdad no esta Operada xD como demás de otros grupos tiene una cara muy natural y muy linda n-n , es por eso que me gusto :3 , no hace mucho que las escuché , ah decir verdad mi primera canción de ellas fue" Expect" :3 sadasdad miren su look n-n es muy natural! <3 , aparte se me hace que se parece a Eunji-Apink xDD que tmb me cae bien ;u; 


Bueno ahora si para comenzar xD , delinee mis ojos con "Delineador de Lápiz" para hacer la colita , ya que no tengo Sombras para hacerlo ;u; 

Después Utilicé otro delineador que es este "Zan Zusi" este me gusta! <3 , es muy bueno a mi parecer, aparte con agua al frotarlo bien se quita de inmediato! :3 y no mancha .

    

Solo hice una pequeña y delgada linea sobre mi parpado móvil n-n , casi no se ve pero después la remarqué mas :3 y para dale mas Brillo a mis Ojos , que más que un delineador blanco para Luminosidad :3. 


Después coloque una tinta que es de barra así me gusta mucho su color , y no es tan cara , creo que costo como $70mx en Walmart xD , es muy tenue pero se ve genial :3 , da la sensación de que tus labios son de ese color n-n, y después enchine mis pestañas y me coloqué rimel :3 este también es bueno dura por semanas *O* 

                        
       
Y para finalizar unas fotos así bien caguais desu ne xD, las fotos no me gustaron tanto :ccc , mi celular como que estaba fallando de la cámara y me tomo las fotos con mucha luz y muy borroso ;u; como que se veían azules :c necesito otro teléfono u-u esta fue la única que me gusto xD.

                                                                                                           

                    Espero les haya gustado! dejen sus comentarios y Gracias por leer! n-n , aprovechando! :333 Kawaii Shop Tiene un Sorteo! n-n , pasen a darle like a la pagina y seguir todos los pasos n-n Gracias~

Click Aquí Facebook: https://www.facebook.com/kawaiishop01.


             

No hay comentarios.: