jueves, 17 de abril de 2014

Reto Inspirado en Princesas! ( Semana #4 Mulan! )

Reto de Princesas! :3 semana #4 Mulan! :3 



wiiiiiiiiiii como veran! :333 esta semana toca mulán! n-n , y pues mulan a mi me gusta mucho , ya que es así asiática y todo bien genial xd jaja , y bueno así :333 



asdsa su maquillaje es re sencillo y muy bonito! :333 , yo quería hacerlo cuando esta de geisha , pero no sabia si se podía xD , así que no hice. ( Aparte no tenía pintura blanca xD ) 



Vamos al make up! :3 , primero utilice sombra rosa palo xd , no sabía si ponerme café , e igual casi no se notaba ;u; 


aquí mi ojito con la sombra rosa, era muy opaca ,
casi no se notaba, pero igual y traté de que se 
viera mas fuerte. 

  

Después delinee mi ojo , no hice el delineado tan grueso ni tan largo , por que es como el delineado "Ulzzang" hacer que el ojo se ve mas largo :3 .


Después me enchine las pestañas y coloqué rimel ! :3 .


Luego coloqué rubor , color rosa bajito :3 , también se podía poner café pero igual no se me iba notar ._. . 


y por ultimo los labios! :333 , no sabía si difuminarlos con tinta o ponerlos café , pero se veían muy bonitos de café :3 , aunque no parece café ¬¬ , el colorete decía que era café "Cobrizo". 


y ta ra(?) , xD bueno así quedé al final :333 , las fotos que me tome salían bien raras :c , jajaj estoy rara xD  :333 


y mas fotos random xD 


Espero les aya gustado! :333 , dejen sus comentarios! :3 

No hay comentarios.: