miércoles, 23 de abril de 2014

Primer "Outfit" Cosas de hoy y sobre mí nwn


Mi Segundo "Outfit"  Cosas de hoy  y sobre mí nwn 

Como ven el el titulo , hoy hablare un poco sobre mi, y mi inspiración a mi Outfit! :3.
Por la mañana me levante re tarde xd 10:30am yo no suelo levantarme así , sera por que anoche no dormí bien u3u  , y en fin xddd bueno , después de almorzar , mi hermano decidió hacer hamburguesas de comer xD apenas y eran las 11:14 mas o menos , pero el tenía hambre y las hizo cosa que nunca hace , es un flojo Xdd

Después de un rato me decidí a empezar el make up de hoy c: , es estilo ulzzang , aunque la verdad no me gusta el delineado de los ojos siento que no queda u3u , como ya había mencionado mi Ulzzang inspiración era YoungGi :3 , antes que eso me gustaba el estilo Harajuku, porque amaba todo lo japones , antes de conocer lo coreano y bleh amaba mucho a kyary n-n desde sus principios pues no tiene mucho! , en fin!  
 Antes de comenzar a hacer mi make up , noté que el cielo se estaba haciendo oscuro x3 ( iba a llover) , era como la 1:14pm y tomé esta foto desde la puerta hacia el cielo XDDD , me gusta tomar muchas fotos raras ;u; , amo los paisajes y mas si son de noche :333 

                                                 
Comencé mi make up colocando corrector en mis ojeras xdd , tengo muchas ;u; y más por anoche , como les digo no dormí bien :c , después me puse mi CC Cream de Tony Moly que ya había echo review! :333 .


Luego hice una linea muy delgada , lo mas que pude y mas gruesa al final , no me delineo bien los ojos porque apenas ando aprendiendo , coloque rimel y me enchine las pestañas y quedaron! :3

  
Y para finalizar coloqué mi tinta de Tony Moly "Cat Chu" :3 que hasta ahora casi no eh utilizado pero me gusta mucho n-n 


Después de mi make up sencillo decidí tomarme unas fotos asi bien caguais xdd y estas fueron las primeras que salieron n-n

Después de tomarme estas fotos me aburrí xD  , como cada vez , se estaba poniendo peor el clima decidí mejor entrar a mi casa , la primera foto era afuerita de mi casa xD , así que entre y me puse en face a no se a mensiar como siempre y invitaciones de amigos y me dio curiosidad un tipo que decía "Hanlex Park" y es un ulzzang muy reconocido :O yo no lo conocía hasta hoy y pues ahí stalkie lo que se pudo , vi su selca de Teo fue de sdasdas ;u; yo también quiero :cc , y bueno después de pasar una hora sin hacer nada xD me di cuenta que el clima regreso OMG! esto solo pasa en SaltiYork Xddd pobre saltillo así le dicen u3u  
                                                                                   

y regresé a lo principal xD a tomarme fotos :cc , ya eran como las 3-4 y estaba super aburrida y las fotos salían re mal XD , le dije a mi hermano: "Tómame una foto" y me dijo: "no por que te ves rara" Xdddd sdadsadas como amo a mi hermano x333 en fin si me la tomo y salí rara XDD 

         

waaa se ven bien raras mi fotos xD el sol ayudo mucho ;u;, porque estoy re canela pasión así como Kai-Exo jajajaj okno XDD , sigo contando, después proseguí  a editar las fotos , para esta entradita :3 las del make up y ponerles su contorno y eso y me di cuenta que era 23 de ABRIL!!!!!! 23!!!!


HAPPY BIRTHDAY JO TWIN'S!!!!!!! :333


Yo estaba pensando que era 22 ;u; , el chiste es que cumplen años mis gemelos favoritos del
k-pop u3u <3 , y es a KwangMin al que lo saranjeo xdd okya :B , tengo precisamente 2 con 7 meses de ser Bestfriend <3 los ame por este clip , aunque primero si vi el de su debut :3

                                     


pero me gusta mucho ;u; es mi idol coreano preferido :3  y el de mi mamá también , dice que algún día me lo comprara y me casaré con el XDDDDD , y bueno yo estaba de: como se me pudo haber olvidado!! ;u; , después de buscar y buscar Xddd me di cuenta que no había # en Twitter debido al accidente de corea :ccc 

 Igual me pasa con lo de B1A4 ayer fue su tercer aniversario y tampoco se puede poner # :cccc 

Happy Aniversary B1A4! <3 


adsasadsd su debut con O.K esa canción me trae muchos recuerdos <3



Mas gif de kwangmin asdsadas <3 




adsadasdasd 7:29 ultimo reporte(?) XD estaba buscando gif de kwangmin para poner sadsadsad esta hermoso ;u; y casi escupí la coca y mi papá me dijo: zaida vas a mojar ahí e-e XD sdasd morí  Este fue ese gif :33




sadsadsad ;u; mi bebé x333 estaba llorando en el ultimo cap de "Hello baby" :3 , creo que ya ,me desvie del tema XDD pero en fin esto fue lo poco que paso en día de hoy n-n , espero les haya gustado y dejen sus comentarios :33

No hay comentarios.: