sábado, 26 de abril de 2014

Skin 79 " BB Cream Hot Pink"

Skin 79 " BB Cream Hot Pink"

El dia de hoy les traigo este review de la" BB Cream Hot Pink" de Skin79 :3 , según esta BB cream es de las mejores y todas las de Skin79, pero vamos a ver que tal c: 


Bueno, el review no es del producto en si, si no de una pequeña muestra n-n 


Descripción:  


- Blanquea la Piel.
- Cubre Arrugas.
- Tiene SPF 25 que te cubre los rayos Ultravioleta.
- Es para pieles mixtas o grasas. 


Este es el sobre que me regalaron :3 como ven es del mismo tamaño que el de la "BB Cleanser" , tiene muy bonita presentación al igual que se abre fácil. 


Hablemos de la textura, al abrir el sobre coloque un poco de la BB Cream en mis dedos y noté que su textura es algo líquida , tiene un color rosado como "salmón", es realmente muy blanca , para mi tono de piel.


Proseguí a aplicar la BB Cream :3 como pueden notar la calidad de mi foto no es muy buena , pero esto fue lo que capté n-n 


Al aplicarla noté que casi no se ve ;u; , es demasiado blanca para mi piel , aparte la sentí grasosa , no se , pesaba" , es de esa sensación de que traes algo en la cara y no no, me gusto u-u, aparte que no era mi tono , para quitármela use desmaquillan-te igual , pero mi  piel se sentía rara como si aun la tuviera puesta ;u; , en mi opinión no compraría la versión original grande, no me sirvió para nada ;u; pero bueno fue solo una muestra :33 

Gracias por leer! n-n , comenten si ya han comprado esta BB Cream y que tal fue su experiencia :3                                               

No hay comentarios.: